JK Tyre, la mejor opción para el gremio agrícola

En el marco de celebración de la Expo Agro 2016, JK Tyre presentó las opciones más innovadoras, de calidad y con la más alta tecnología de llantas para vehículos agrícolas.

 Antonio Figueroa, director nacional de Ventas de JK Tyre, explicó: “Las llantas que estamos exhibiendo, fueron diseñadas en la India con componentes tecnológicos que permiten una mayor productividad y un mejor desempeño en condiciones extremas”.

Optimized-IMG_4155

 

Asimismo, expuso que las dos líneas que están impulsando son Trac Master y Field King, las cuales destacan en el mercado,  gracias a que tienen una muy buena tracción para el arado.

El directivo comentó que con estos productos han logrado importantes negocios con Case y New Holland, dos de las empresas más importantes de fabricación de tractores, lo que les ha dado una proyección muy diferente en el mercado agrícola.

Optimized-IMG_4200

Por esta razón, JK Tyre invertirá y continuará trabajando e innovando en este sector. Una de las estrategias que implementarán durante este año es “Agri Plan”, el cual consiste en un servicio para el mercado de remplazo de llantas para camioneta, camiones y tractores.

JK Tyre desarrollará este método con los 15 distribuidores más importantes que tienen a lo largo del territorio nacional.

Además, Antonio Figueroa destacó que entre los objetivos planteados para este 2016 está la ampliación de su portafolio de productos, con el fin de contar con más variedad de modelos y especificaciones.

En cuanto a la Expo Agro, el director de Ventas enfatizó que es un evento muy importante en el cual ya han participado por varios años consecutivos, debido al verdadero acercamiento que hay con los productores y agricultores.

Optimized-IMG_4149

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author