Mercedes-Benz: 20 años de liderazgo en el segmento de pasaje

Con 20 años de experiencia en el mercado mexicano y un stand de 2 mil 560 metros cuadrados, Mercedes-Benz Autobuses llegó a Expo Foro 2018 para reafirmar su liderazgo en el segmento de pasaje gracias a sus soluciones que conjugan tecnología, seguridad e innovación en las áreas de buses, vanes y financiera, a través de ocho nuevos productos exhibidos durante el evento.

Se trata de autobuses para el segmento foráneo como el chasis OC 500 RF2543 en diferentes versiones con carrocerías Eclipse DD, i8, Busstar DD y MP135 MX de los fabricantes Ayats, Irizar, Busscar y Marcopolo, respectivamente; el foráneo ligero Arggento 3.4 con chasis OH 1625/30 L y carrozado por Ayco; y tres más para el segmento urbano: Urvi G3 con carrocería Beccar, un LO 916/48 Volare y un O 500 U 1826, carrozados por Marcopolo.

 

Jan Hegner y Óscar Benítez expusieron acerca de las innovaciones que colocan a Mercedes-Benz como líder en los segmentos de autobuses y vanes.

 

Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, afirmó que el liderazgo que ostentan en el mercado mexicano los mantiene en una evolución permanente que permite ofrecer productos y servicios que los coloquen como la mejor opción para sus clientes. “Trabajamos para atender de manera precisa las necesidades del mercado mexicano”, añadió.

En la parte de vanes, Óscar Benítez, Gerente de Mercedes-Benz Vanes, expuso que cuentan con la gama de producto más amplia del mercado con 18 versiones de pasaje en Sprinter y 8 en Clase V, para carga. Asimismo, informó que se acaba de integrar en las versiones extra largas de Pasaje Personal y Pasaje Urbano los sistemas de prevención de colisión frontal y de monitoreo de presión de neumáticos en las cuatro ruedas.

 

El autobús con chasis OC 500 RF2543 y carrocería Ayats Eclipse, fue de los más visitados en el stand de Mercedes-Benz durante Expo Foro.

 

En el área financiera, José Antonio Moreno, Director de Ventas de Red de Daimler Financial Services México, indicó que a través de la app “myDFS México” buscar poner al alcance de clientes y distribuidores toda la información necesario a torno a sus financiamientos, de cara a una mejor experiencia de servicio. Asimismo, con la iniciativa CustomerONE, ofrecer una experiencia única y un cambio en la cultura del servicio al cliente. (Rafael Cervantes Flores)

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor