Nuevo León, referencia de progreso para el autotransporte: EGM

El día de ayer arrancó la edición número 19 de la Expo Proveedores del Transporte, con el tradicional corte del listón encabezado por Enrique González Muñoz, Presidente nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), quien reconoció la labor de Demetrio Tamez al frente de la Vicepresidencia de la Región Noreste de la asociación, al representar un bastión de progreso para el sector a través del crecimiento sustentable, la innovación y el desarrollo tecnológico.

Ante la presencia de Elim Luviano Heredia, titular de la Dirección General de Autotransporte Federal, afirmó que Nuevo León es uno de los estados que sirven como referencia para el gremio a nivel nacional, tras aportar el 7.6 por ciento del PIB nacional, del cual un 6 por ciento se genera del sector autotransporte, cuya flota en la entidad asciende a las 140 mil unidades, con una edad promedio de nueve años.

 

Enrique González Muñoz encabeza a la CANACAR desde marzo de 2018.

 

Por su parte, Luviano Heredia informó que no habrá prórroga en la fecha límite para todos aquellos transportistas interesados en obtener Autorización Expresa de circulación para vehículos doblemente articulados, para posteriormente realizar el tradicional recorrido, donde visitaron a armadoras como Freightliner, Isuzu, DINA, Volvo y Cummins.

La Expo Proveedores cuenta con una exhibición de 18 mil 300 metros cuadrados y 322 expositores, los cuales podrás visitar hasta el 25 de mayo y donde encontrarás todo tipo de productos y servicios aliados a la industria del autotransporte, en un horario de 14 a 21 horas. La entrada es libre. (Redacción AT2000)

 

Carlos Pardo, Director General de Navistar México, participó en el corte de listón de Expo Proveedores 2018.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor