Setra celebra cuatro estrenos mundiales en el IAA 2014

Las novedades del mundo de los autobuses y autocares en la IAA tienen un nombre: Setra. La marca de autobuses y autocares presenta en la feria cuatro estrenos mundiales. Setra expone sus productos en un área propia del pabellón 14/15.

No menos autónomos son sus vehículos, con un programa de gran actualidad, más individual y más amplio que nunca.

Desde los económicos autobuses suburbanos de la MultiClass y los confortables autocares de piso elevado o, como novedad, de piso semielevado de la ComfortClass hasta los autocares de piso sobreelevado y los de doble piso de la categoría reina, la TopClass, Setra ofrece la respuesta adecuada a los deseos de todos los operadores de transporte. Es lo que expresa el nuevo eslogan de la marca, «The Sign of Excellence.», que simboliza la singular competencia de Setra en la fabricación de autobuses y autocares.

Cuatro estrenos mundiales en el Salón Internacional de Vehículos Industriales IAA 2014. El abanico de vehículos comienza con un estreno mundial. El Setra MultiClass 400 LE business es un autobús extraordinariamente rentable y funcional de acceso bajo para el servicio suburbano. El Setra ComfortClass 500 MD, el versátil autocar de piso semielevado, es otra primicia mundial. Los autobuses de piso elevado de la ComfortClass 500 HD se completan con el Clubbus S 511 HD y el gigante de capacidad de transporte S 519 HD.

Un Setra S 516 HDH acude en representación de la fascinante TopClass 500 con su insuperable confort para viajar. El autocar de doble piso TopClass S 431 DT es el número uno indiscutido entre los autobuses de este tipo en Europa. En su versión actual define el estándar en este segmento.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor