Sinergia por una gran exposición de autopartes

Organizadores de Expo INA – PAACE Automechanika México dieron a conocer que todo está listo para esta muestra de autopartes que se llevará a cabo del 13 al 15 de abril en el Centro Banamex, Ciudad de México.

Durante un cocktail de presentación, directivos de Messe Frankfurt, INA, ARIDRA y Andellac firmaron un convenio, mediante el cual se formaliza la sinergia entre los organizadores de Expo INA y PAACE Automechanika México que fusiona estas dos exposiciones para crear una gran muestra con calidad y enfocada a tener lo mejor en el sector de autopartes.

 Dennis Smith, presidente de Messe Frankfurt Norteamérica, y Oscar García Ramos, recién nombrado director general de Messe Frankfurt México, destacaron la importancia de esta industria en crecimiento en el país, que merece contar con una gran exposición, sólida y cohesionada.

Messe Frankfurt es el organizador de PAACE Automechanika en diferentes países, además de otras exposiciones a nivel global, que cuenta con una experiencia de más de 700 años organizando eventos.

Oscar Albín Santos, presidente ejecutivo de Industria Nacional de Autopartes (INA), comentó que la intención de esta fusión es ofrecer una gran exposición, que se vea al sector como una familia y llegar a ser la feria que requiere un sector fundamental, con calidad e innovación.

Expo INA – PAACE Automechanika México contará con más expositores, con mayor calidad, nuevas áreas, innovación, será un espacio en el que se generará más negocio sin olvida la parte de mantenimiento y la capacitación. Como es tradición el evento se realizará inmediatamente después de que culmine el Congreso Internacional de la Industria Automotriz México (CIIAM), del 11 al 13 de abril en el Centro Banamex, lo cual será un valor agregado para lo que se conoce como la semana automotriz.

Además de Dennis Smith, Oscar García y Oscar Albín, el acuerdo fue firmado por Elizabeth Ventura, presidenta de la Andellac, y José Luis Muñiz, presidente de ARIDRA.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author