Volkswagen Camiones y Autobuses inicia una nueva era en la IAA Hannover

La IAA de Hannover representa un parteaguas para Volkswagen Camiones y Autobuses, que arranca una nueva era en el desarrollo de tecnologías limpias y conectividad en pro de la evolución de la industria del transporte, a través de conceptos exclusivo de vehículos eléctricos en sinergia con las demás marcas del Grupo TRATON.

Entre los exponentes en la feria de vehículos comerciales más importante del mundo, la marca llega con novedades como el e-Delivery, que por primera vez trae componentes de tracción eléctrica desarrollados por el Grupo TRATON para su tren motriz.

 

Volksbus e-Flex ofrece diversas soluciones de carga.

 

En el segmento de pasaje los avances no se quedan atrás y en la misma línea de diversificación a las necesidades de los clientes llega el Volksbus e-Flex, con un innovador sistema de arquitectura flexible de electrificación. La clave radica en aliar tecnologías que combinan diferentes posibilidades de recarga y abastecimiento.

Otra muestra de la sinergia entre las marcas del grupo es el Constellation 33.440, que combina la robustez del chasis y el motor MAN con la cabina de la familia VW Constellation, modelo que compartirá espacio con el Delivery Express, el camión más ligero de la familia Volkswagen, resultado de un ciclo de inversiones de mil millones de reales. (Redacción AT2000)

 

Delivery Express es el camión más ligero de la familia Volkswagen.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor