FCA México y UVM unidos por la educación en México

Firma convenio FCA México y UVM 2

Con el objetivo de incrementar la educación superior en el conocimiento de la industria automotriz, Fiat Chrysler Automobiles México (FCA México) y la UVM firmaron un convenio de colaboración para apoyar la formación de Técnicos Superiores Universitarios.

Este acuerdo permitirá que el estudiante para Técnico Superior Universitario, lleve a cabo visitas a las instalaciones así como prácticas profesionales y talleres en la empresa. Además se promoverá que colaboradores de FCA México sean docentes en el Instituto Profesional UVM.

El curso se impartirá en el plantel de la institución a partir del mes de septiembre, el cual se divide en dos temáticas: Mantenimiento Industrial y Procesos Manufactura, ambos para el área automotriz, cuya finalidad es que el Técnico Superior Universitario sea un profesional con una orientación práctica.

El programa cuenta con la facilidad de cursarse en dos años, lo que favorecerá a sus egresados con una pronta inserción al mercado industrial.

“Para FCA México, la educación es un pilar fundamental para el desarrollo de un país, y comprendemos que hoy en día las empresas necesitan mejores técnicos especializados”, dijo Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

Cattori agregó que es un orgullo estar comprometidos con la juventud mexicana y con el desarrollo de México.

Visita algunas otras notas relacionadas: