Últimos días para participar en el concurso “México a través de las obras SCT”

La Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa a los interesados en participar  en el concurso “México a través de las obras SCT” que quedan 11 días para enviar sus fotografías.

 La recepción de fotografías se hará en el correo: concursofoto.sct@gmail.com

 El certamen continuará abierto a todo público hasta las 23:59 horas del próximo 1 de noviembre de 2015. Se pueden consultar las Bases y la Convocatoria en la página de la Secretaría www.sct.gob.mx, donde también se podrá descargar la lista completa de las obras participantes en los 31 estados del país.

 Se aceptarán únicamente fotografías en formato JGP, no menores de 10 MB y un mínimo de 300 dpi de resolución. Se sugiere utilizar cámara con 18 megapíxeles o más.

 El 1er. lugar obtendrá una cámara Canon 5D MKIII con lente; el 2do. lugar una GoPro Hero 4 y el 3er lugar una cámara CoolPix AW 100 (Sumergible).

  El jurado estará encabezado por el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; el Coordinador General de Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal; el Oficial Mayor de la SCT, Rodrigo Ramírez Reyes y por profesionales en el campo de la fotografía.

 El fallo del jurado se dará a conocer el 18 de noviembre del presente año y ese mismo día se anunciará la fecha de premiación. En una muestra colectiva, se realizará una exposición de las 31 mejores fotografías en el Mezzanine de la SCT.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author