Tecnocargo recibe tractocamiones Freightliner bajo el programa de renovación

En el marco de su programa de renovación vehicular, Freightliner y la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) entregaron cuatro tractocamiones a Tecnocargo de México, con lo que suman 14 unidades adquiridas bajo este esquema.

Abelardo Ruiz, gerente regional de Ventas Freightliner, acompañado por Elvira Jiménez, representante de Canacar en Veracruz, mencionó que: “Para Freightliner esta entrega representa un avance más en la modernización de la flotilla de vehículos pesados en el país. Nos sentimos orgullosos de ser aliados de Canacar para alcanzar este importante objetivo. Sabemos que vamos por un buen camino, cuando somos un factor que permite elevar la rentabilidad de las empresas, la seguridad de sus operadores y ayudarlos a seguir creciendo con unidades modernas”.

El programa conjunto entre Canacar y Freightliner permite a empresas como Tecnocargo brindar un mejor servicio a sus clientes al contar con tractocamiones nuevos, así como reforzar sus sistemas de seguridad, ya que cada unidad cuenta con un programa satelital que permite a la empresa monitorear en tiempo real el trayecto del tractocamión y detectar cualquier situación de riesgo para activar oportunamente los protocolos de seguridad de manera remota.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor