TOP 10 de Freightliner en la Súper Copa Telcel 2016

Después de una larga temporada de carreras efectuadas a lo largo y ancho de la República Mexicana, la Súper Copa Telcel presentó el Top 10 de los mejores pilotos en la categoría de tractos Freightliner. 

1°. ABRAHAM CALDERON: con el Freightliner 1 de Telcel-Arris, ganó 5 carreras a lo largo del año que fueron en Monterrey, Aguascalientes, Pachuca, Puebla y Ciudad de México. Además finalizó segundo en Guadalajara y León, cosechó a lo largo de la temporada 920 puntos.

 2°. HOMERO RICHARDS: de Grupo Zapata con el Freightliner No. 20, cruzó la meta primero en la competencia de Guadalajara y fue segundo en Aguascalientes, Puebla y Cuidad de México. El piloto capitalino sumo en el campeonato 808 unidades.

 3°. ANTONIO PEREZ: el tapatío de Mobil Delvac-Red Cola con el tracto No. 21, se impuso en las carreras que se disputaron en León y Querétaro, además de obtener un segundo lugar en Aguascalientes, para cerrar la temporada con 770 puntos.

 4°. RUBEN PARDO: con el Freightliner No. 15 de Race Planet, obtuvo en el año una victoria que fue en San Luis Potosí. Subió además al podio en Monterrey y Cuidad de México al cruzar la meta tercero, finalizó con 756 unidades.

 5°. CESAR JIMENEZ: portando el No. T44 de Difrenosa, se adjudicó dos segundos lugares que fueron en Monterrey y  Querétaro, además de un tercer puesto en la carrera de San Luis Potosí. Los puntos que obtuvo en la temporada fueron 751.

 6°. FREDDY TAME: de Camiones Rivera en el tracto No. 18, logró el segundo lugar en San Luis Potosí y Pachuca, además de subir al podio en el tercer escalón para la competencia de Puebla. Tame cosecho en el campeonato 739 puntos.

 7º. MICHEL JOURDAIN JR.: en el Freightliner No. 9 de Axalta-Henkel-Cementos Moctezuma, ganó la séptima fecha que se corrió en Zacatecas y además cruzó la meta tercero en la carrera de León. Michel finalizó el año con 738 unidades.

 8°. MARIA JOSE RODRIGUEZ: de Sidral Aga con el tracto No. 7, consiguió su mejor resultado en Aguascalientes con una quinta posición, además de cruzar la meta sexta en Pachuca y Puebla. Cerró la temporada con 676 puntos.

 9°. GISELA PONCE: con el Freightliner No. 43 de Eurocentro Camionero, su mejor resultado fue el sexto lugar de Querétaro y las octavas posiciones de Guadalajara, Monterrey y Pachuca. Cosechó 667 unidades.

 10°. PAUL JOURDAIN: el piloto Continental del tracto No. 8 corrió solamente seis carreras y logro tres séptimos puestos que fueron en Aguascalientes, Pachuca y Ciudad de México. Logró sumar en la temporada 406 puntos.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor