Chevrolet Camaro Special Edition 2015 llega a México

En el marco del XXIX Gran Concurso Internacional de Elegancia, Chevrolet anunció  la introducción al mercado mexicano del nuevo Camaro Special Edition 2015, una versión que celebra el éxito de la quinta generación del legendario deportivo de la marca.

La edición especial 2015 de Camaro destaca por un diseño exterior que incluye un color exclusivo Green Flash Metallic y líneas deportivas Cyber Gray, spliter frontal, faldones laterales deportivos, spoiler deportivo tipo ZL1 y rines cromados con diseño Dusk de 21”, igualmente exclusivos en esta edición.

En el interior, cuenta con asientos forrados en piel, quemacocos eléctrico, Head Up Display y cámara de reversa. El equipamiento incluye sistema de infoentretenimiento Chevrolet Mylink con pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema de audio con conectividad Bluetooth, puerto USB, entrada auxiliar y equipo Boston Acoustics de 9 bocinas con 8 canales.

Igual que el actual Chevrolet Camaro SS, la edición especial de Camaro 2015 es impulsado por un motor V8 de 6.2 litros, que acoplado a una transmisión automática de seis velocidades desarrolla 400 caballos de fuerza y un torque de 410 libras pie.

Camaro Special Edition 2015 está equipado con OnStar, el exclusivo sistema de los vehículos General Motors que incluye servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad.

Esta edición especial únicamente estará disponible en las Chevrolet Performance Store, ubicadas en la Ciudad de México, Guadalajara, Culiacán, Cancún, Querétaro y próximamente Monterrey, a partir del 30 de abril con un precio de $619,900.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor