Chevrolet Cruze alcanza 3 millones de unidades comercializadas

Chevrolet anunció que el vehículo compacto Chevrolet Cruze vendió 3 millones de unidades alrededor del mundo. Éste es producido en once plantas de manufactura de General Motors, comercializado en ciento dieciocho países y ha sido acreedor a ochenta y ocho premios.

El auto más vendido de Chevrolet rebasó su objetivo en agosto, a tan sólo 16 meses de haber comercializado la unidad número 2 millones de Cruze. Desde Estados Unidos y Canadá, Laos y las Filipinas, hasta Líbano y Qatar, Cruze ha demostrado ser un excelente jugador global en el segmento de los compactos.

“Cruze es un auto realmente adaptable que puede satisfacer las necesidades de casi todos los mercados del mundo”, dijo Alan Batey, Presidente de General Motors Norteamérica y Director Global de Chevrolet.

Desde su lanzamiento en 2008, Cruze ha recibido 39 premios de producto en China, 27 en Estados Unidos y 12 en Brasil.

Chevrolet es una marca comprometida con construir vehículos en las regiones en los que comercializa unidades, razón por la cual Cruze se manufactura en 11 diferentes países de los 5 continentes

Chevrolet Cruze ha pasado intensas pruebas de durabilidad, incluyendo evaluaciones en condiciones climáticas extremas y más de 210 pruebas de impacto, que atienden las exigencias reglamentarias de los países en los que se distribuye.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor