Chevrolet S10 2016 llegará a México en tres diferentes carrocerías

Optimized-Chevrolet S10_2016_chassis

Chevrolet anunció que a partir del mes de octubre iniciará la comercialización de la totalmente nueva S10, una pick up de tamaño mediano que llegará a México en tres diferentes carrocerías: Chasis Cabina, Cabina Regular y Doble Cabina.

Con la llegada de la nueva pick up de trabajo de tamaño mediado, Chevrolet participa nuevamente en un amplio y competido segmento del mercado mexicano con un vehículo cuyo nombre ya tenía un importante reconocimiento y que con el modelo 2016 busca confirmar dicho posicionamiento.

Chevrolet S10 2016 es una pick up versátil, diseñada para satisfacer las necesidades de carga y traslado de todo tipo de clientes, desde actividades del campo hasta grandes empresas de reparto, pasando por pequeñas y medianas empresas, lo anterior gracias a que es construida con los más altos estándares de calidad, para asegurar una adecuada sensación de manejo y desempeño en las labores de trabajo. Y para adaptarse a lo que cada cliente necesita, S10 estará disponible en 3 diferentes configuraciones con destacada capacidad de carga:

  • Chasis Cabina: 1,196 kg
  • Cabina Regular: 1,008 kg
  • Doble Cabina: 927 kg

Chevrolet S10 2016 cuenta con un Motor Ecotec de 2.5 litros y 4 cilindros, que junto a la transmisión manual de 6 velocidades desarrolla una potencia de 194 hp @ 6,300 rpm y un torque de 190 lb-pie @ 4,400 rpm. El rendimiento de combustible en modo combinado es de 12 km/l. Chevrolet S10 2016 está equipada con asientos forrados en tela, aire acondicionado con controles manuales, asientos con modo manual de 2 posiciones para conductor y pasajero, asiento trasero plegable y respaldo trasero abatible 60/40 para la versión Doble cabina. También está disponible como accesorio un equipo de audio con radio AM/FM, MP3, Bluetooth, entrada auxiliar y puerto USB.

Visita algunas otras notas relacionadas: