Chevrolet y Fundación Cimab un lustro de lucha contra el cáncer de mama

Optimized-Renovacion de alianza Chevrolet Cimab 2015 2016

Desde hace cinco años, General Motors de México a través de su marca Chevrolet, estableció una alianza con Fundación Cimab para sensibilizar a la sociedad mexicana en torno a la detección oportuna del cáncer de mama, enfermedad que arrebata la vida de 15 mexicanas diariamente.

El donativo que la compañía entregará a la fundación consta de un vehículo Chevrolet Spark Classic 2016, además del monto en efectivo equivalente a otros dos vehículos del mismo modelo. Estos recursos serán utilizados para continuar concientizando a más mujeres, en situación de vulnerabilidad del estado de Hidalgo, acerca de la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama, así como para brindar atención médica.

 “Estamos muy contentos de renovar nuestra alianza con Fundación Cimab para seguir contribuyendo a generar una cultura de prevención con el objetivo de salvar más vidas. Desde 2011 hemos favorecido la concientización de 27,700 personas, cifra que también incluye empleados de nuestras localidades”, destacó Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de GM de México.

Visita algunas otras notas relacionadas: