Chevrolet y One World Play Project donan balones a niños y jóvenes de México

La marca automotriz Chevrolet en conjunto con One World Play Project, realizaron una donación de cinco mil seiscientos balones One World Futbol a la fundación Majocca.

Los balones entregados, beneficiarán a 25 mil niños y jóvenes de diferentes instituciones deportivas y educativas del país, así como a organizaciones civiles que operan en los estados de Puebla, Jalisco, Hidalgo, Veracruz y Michoacán.

La tecnología ultra resistente que manejan los balones One World Futbol, permite un juego sustentable en cualquier lugar, incluyendo terrenos complicados como rocosos o de playa.

Brigada Cheyenne se encargará de entregar el donativo en diferentes comunidades, muchas de ellas de difícil acceso.

Roberto Lerma, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Comerciales, declaró que,  “Chevrolet continua encontrando nuevos caminos y creando posibilidades para mantener un fuerte lazo con la comunidad y, en esta ocasión, qué mejor que sea a través del deporte”.

El director de One World Futbol Project para América Latina y el Caribe, Salvador de Anda, expresó que, “el juego permite tener esperanza, oportunidad y optimismo en las situaciones más difíciles. Aun cuando la tecnología del balón es única, la verdadera magia ocurre cuando los niños son empoderados a jugar”,

Por su parte, Fundación Majocca expuso que el principal objetivo al hacer la entrega de balones es fomentar la unión de los niños y que se promuevan en ellos los valores de la tolerancia y el respeto a través del juego.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor