Drive to the Unexpected de Cadillac, recibe oro en Effie Awards 2015

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Se llevó a cabo la celebración de los Effie Awards México 2015, donde la estrategia de Cadillac, Drive to the Unexpected, que lidera la agencia publicidad, Leo Burnett, fue galardonada con oro en dos categorías: “Innovación en medios” y “Vehículos, motos, refacciones y accesorios”.

Effie Awards, es el premio más importante de la industria de la comunicación de marketing en el mundo.

 En México, es dirigido por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) desde el año 2000 con la filosofía de premiar la excelencia y reconocer la capacidad de una campaña para dar resultados, la calidad en planteamiento, creatividad y eficiencia de comunicación, así como el esfuerzo anunciante- agencia.

Los resultados de Drive to the Unexpected superaron las expectativas, ya que durante 12 días, los usuarios que accedieran a la aplicación de Über, podían elegir un Cadillac. En este tiempo, 276 personas manejaron por más de media hora. Además, si el vehículo que llegaba por el cliente era un ATS Coupe 2015, el chofer ofrecía cambiar el destino hacia una experiencia inesperada que podía ser desde una cena con sus amigos en un exclusivo restaurante, hasta un viaje a Nueva York.

 Todas las experiencias fueron grabadas por una cámara oculta y se subieron las historias en redes sociales, mismas que generaron casi 5 millones de views en los canales de YouTube, Twitter y Facebook con un alcance de 175 millones de futuros conductores.

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