Katcon es reconocido como Proveedor del Año por General Motors

Katcon, empresa mexicana dedicada a la fabricación de sistemas de escape para la industria automotriz, fue reconocida por General Motors (GM) como Proveedor del año 2015 gracias a la calidad, servicio, precio y tecnología que ofrece.

Al igual que la compañía de escapes, otros proveedores de 17 países distintos, fueron distinguidos con este premio, ya que consistentemente superaron expectativas, generaron valor extraordinario o llevaron innovaciones destacadas a la armadora americana.

Steve Kiefer, vicepresidente de Compras Globales y Cadena de Suministro en GM, comentó que “las empresas que hoy reconocemos no solo nos han brindado innovación, la han entregado con la calidad que nuestros clientes merecen”.

 Por su parte Carlos Turner, director general de Katcon Global, dijo: “Estoy muy orgulloso de recibir este reconocimiento a nombre de Katcon. Ser nominados para este premio fue un objetivo que nos planteamos a finales del 2014 y que hoy cumplimos”.

 Esta es la segunda ocasión que Katcon es galardonada por su desempeño con  GM. Anteriormente también recibió la mención de Proveedor Destacado en México, India, Venezuela, Australia y China.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor