La innovación detrás de Chevrolet Spark

Chevrolet presentará el totalmente nuevo Spark 2016, se trata de una versión completamente rediseñada y más sofisticada del auto global de la marca. Ofrece una mayor eficiencia y refinamiento, junto con nuevas características de seguridad y conectividad.

Spark 2016 se ofrecerá en más de 40 mercados alrededor del mundo, siendo uno de los vehículos más globales de Chevrolet “Chevrolet se está convirtiendo rápidamente en uno de los productores de vehículos pequeños más importantes, ofreciendo a los clientes alrededor del mundo un nuevo camino en características de refinamiento, eficiencia y conectividad” mencionó Alan Batey, Presidente de GM Norteamérica y Chevrolet Global.

El nuevo Spark tiene una apariencia más elegante, gracias a una distancia entre ejes más larga y una altura 1.6 pulgadas (40 mm) menor que el modelo actual. Este perfil reduce la resistencia aerodinámica, mejorando la eficiencia, por otro lado los cambios interiores mantienen un generoso espacio entre la cabeza de los pasajeros y el techo del vehículo.

También está fabricado con una arquitectura totalmente nueva más robusta, que ofrece una experiencia más sofisticada de manejo. La fuerte estructura de su carrocería permitió a los ingenieros hacer más precisas la marcha y conducción para una mayor sensación de control y refinamiento, fomentando una conducción silenciosa.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor