Goodyear lanza nueva línea de neumáticos MAX Series

Goodyear continúa innovando la industria automotriz con su nueva línea MAX Series dirigidas a camiones y autobuses.

Se trata de un alto desempeño en neumáticos de larga vida, con el objetivo de apoyar las necesidades específicas de servicios urbanos y regionales, ya que la adquisición de estos componentes es una fuerte inversión de los empresarios para el buen funcionamiento de sus flotillas.

Por su parte, el equipo de la empresa realizó investigaciones, pruebas y procesos de ingeniería para la fabricación de llantas con tecnologías avanzadas, diseños y compuestos que se traducen en más durabilidad, mayor índice de reencauche a un mayor kilometraje, así como un mayor desempeño el cual permita un mayor ahorro de operación.

Goodyear Fuel Max es uno de los neumáticos para el transporte de carga y pasajeros con diseños y compuestos especializados de banda de rodamiento a larga distancia cuya función es generar una baja resistencia al rodado así como un ahorro de combustible. Asimismo, la compañía cuenta con Goodyear KMax™, más durables, dirigidos a servicios regionales, que ofrecen mayor kilometraje en vida original y el menor costo por kilómetro en la vida total de los neumáticos a los camiones y autobuses de transporte en cortas y medianas carreteras pavimentadas.

Goodyear ofrece la solución integral de soporte y herramientas de rentabilidad más completas en la industria, para acompañar a las flotas durante el ciclo completo del neumático y ayudarlas así a reducir gastos y mejorar su experiencia en la carretera.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author