Incrementa su capacidad el Aeropuerto Internacional de Dubai

El Aeropuerto Internacional de Dubai, el más importante del mundo por tráfico de pasajeros internacionales, celebró la inauguración de la Explanada D, con la que incrementarán su capacidad de 75 millones a 90 millones.

Con una inversión de 1200 millones de dólares, está ampliación se realizó con el objetivo de brindar un mayor servicio a los viajeros y a las más de 70 aerolíneas que se han establecido en el aeropuerto.

 “Seguimos invirtiendo en el desarrollo de infraestructura aeronáutica de primera a fin de incrementar los niveles de servicio para nuestras aerolíneas internacionales y sus clientes, al tiempo que brindamos la capacidad necesaria para satisfacer la creciente demanda”, dijo Su Alteza el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente de Dubai Airports.

Por su parte Paul Griffiths, CEO de Dubai Airports, explicó que la ampliación está pensada para mejorar y atender a los más de 85 millones de pasajeros que pronostican para este año.

La explanada contará con establecimientos de alimentos y bebidas y estará conectada con la terminal 1, a través de un tren exclusivo capaz de transportar a 300 personas en cada viaje.

Optimized-dubai-concourse-d-photo-4-5-HR

De la misma forma ofrecerá numerosos y confortables asientos y conceptos de bienestar como Be Relax y los muy populares ‘SnoozeCubes’, que brindan una forma cómoda de descansar entre vuelos, entre otras opciones.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor