Por una mejor imagen del autotransporte

Optimized-TMAF-FB600x600-Shareables-005

Trucking Moves America Forward (TMAF) es una iniciativa en Estados Unidos que busca mejorar la imagen de la industria del autotransporte, mediante capacitación y la adopción de las mejores prácticas del sector.

El organismo está haciendo grandes progresos en su misión de cambiar la percepción de la industria del transporte. TMAF anunció sus logros desde el año pasado, durante una conferencia de prensa en el 2016 Mid-America Trucking Show (MATS), el mismo lugar donde la organización lanzó públicamente en marzo del 2014.

 El co-presidente de TMAF, Jet Express, y el primer vicepresidente de America Trucking Associations, Kevin Burch, citaron varios éxitos logrados por una amplia gama de actividades de educación y comunicación.

El camión TMAF estará estacionado en el frente Pabellón Norte durante el MATS.  Los líderes del organismo y conductores profesionales presentaron una visión general de otros logros importantes del movimiento a través de sus esfuerzos de marketing consistente y dedicado, de educación y de reclutamiento a lo largo de 2015.

LOGROS DESTACADOS:

  • Más de 180 donantes.
  • Más de 2,100 suscriptores.
  • Alrededor de 34,455 visitas en YouTube (un aumento año tras año de 136%).
  • Suman 7,674 “Likes” en Facebook (un aumento año tras año de 329%.
  • Más de 1,870 seguidores en Twitter (un aumento año tras año de 210%.
  • Más de 3,3 millones de impresiones publicitarias.
  • Más de 2 millones de impresiones debido a las donaciones en especie de los medios de comunicación, incluyendo temas de transporte.

Asimismo, durante el MATS, Trucking Moves America Forward impulsará  a los profesionales del sector para que se unan a este movimiento mediante la firma del compromiso con embajadores.

Visita algunas otras notas relacionadas: