Entrega Kenworth 51 unidades a Red Ambiental en Querétaro

Kenworth llevó a acabo la entrega de 51 unidades a su cliente Red Ambiental, cuya operación será dedicada a la recolección de desperdicios de la capital del Estado de Querétaro.

Del total de unidades, 49 son modelo T370 y dos T800 tipo Roll Off, las cuales a partir de hoy estarán en operación, lo cual representa un paso adelante en la generación de empleos en a poyo a la economía; asimismo, con esta entrega se ofrecerá un mayor servicio a través del equipo con alta calidad y un personal capacitado.

2016-08-08-PHOTO-00000219 Red Ambiental

“Agradecemos la confianza que siempre ha depositado Red Ambiental en nuestra marca. Estamos seguros que estas unidades contribuirán con la destacada calidad de servicio que se ha caracterizado a esta cuenta de gran importancia para Kenworth y estamos listos para ofrecer excelencia en nuestro soporte postventa a disposición de los clientes a través de nuestra experimentada Red de Concesionarios”, comentó Tonathiu Venegas, Director de Ventas para México de la armadora.

Red Ambiental cuenta con unidades de negocio especializadas en recolección domiciliaria, industrial y comercial, así como disposición final. Sus principales centros de operación se encuentran en la zona regiomontana como Apodaca, Monterrey, San Nicolás, San Pedro y Santa Catarina. También tiene presencia en Campeche, Durango, León, San Luis Potosí y, más reciente, Querétaro.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author