Ofrece Kenworth del centro Gran Noche de Clientes

Kenworth del Centro realizó la tradicional Noche de Clientes en las nuevas instalaciones de la agencia matriz Comanjilla, inauguradas en febrero de este año.

En el espectáculo que se complementó con atractivas rifas y sorpresas para los asistentes, se reunieron a más de 300 clientes en un ambiente de Noche Mexicana  donde se dieron a conocer características y beneficios de proveeduría de equipo original así como de los programas de lealtad y post-venta que hacen una solución integral para el mercado del transporte.

El panel de exhibición contó con la participación de 30 importantes proveedores: Alesso Cummins, Fleetguard, TRP, Paccar parts, Tracsa cat, Accuride, Lubircantes Kenworth, Eaton, Alcoa, Chevron, Basf, Delco Remy, Baldwin Filters, Donaldson, Pagid, Meritor, Exide, Hendrickson, Dana, Michelin, Mobil, Saf Holland, Grote, Horton, MKJ, Banda Carrocerías, Más seguros, Moncada, Kinedyne y Tecnologistik.

“Estamos conscientes de que para los transportistas es muy importante mantenerse al día con todas las novedades en post-venta, por ello, nos coordinamos previamente con nuestros proveedores para poder ofrecer un evento de calidad. Esto es sólo una parte de todo lo que hacemos día a día pensando en nuestros clientes, pero este evento en particular es de suma importancia porque además de ofrecer contenido, aprovechamos para retribuir la lealtad y confianza de nuestros clientes en un ambiente de festividad”, comentó Alberto Rodríguez, Vice Presidente de Kenworth BACE

Cabe mencionar que este evento se presenta 2 veces al año, alternando en las ciudades de León y Aguascalientes.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor