KIA Motors México celebra Primer aniversario

Gracias al éxito adquirido a lo largo de su estancia en el territorio mexicano en la industria automotriz,  Seong Bae Kim, representante y director de KIA Motors México, junto con su equipo de trabajo y distribuidores, celebraron el primer aniversario de presencia comercial en el país con el lanzamiento del KIA Niro, el primer modelo híbrido.

Con la llegada de KIA Niro, modelo que fue presentado a nivel mundial en el Auto Show de Chicago en febrero de este año, la empresa automotriz competirá en el segmento de autos híbridos.

Optimized-DSC_0248

Por su parte, el directivo se mostró muy amable y agradecido con todos los presentes en uno de los eventos de gran importancia para la marca.

“Para KIA Motors ha sido un año de enfrentar grandes retos y también de alcanzar extraordinarios logros, con los que superamos nuestras propias expectativas”, expresó Seong Bae Kim, presidente y CEO de KIA Motors México.

Gregorio Canales, subsecretario de energía del Gobierno de Nuevo León, comentó que el equipo de la marca coreana tiene por  objetivo cumplir cada una de las metas de construcción, las cuales deben salir a tiempo en producción.

“Al cierre de 2015 México se consolidó como el séptimo productor de vehículos ligeros y en el cuarto exportador a nivel mundial. De acuerdo con diversos pronósticos se estima que se producirán en México más de 5 millones de vehículos hacia el 2020 lo que representa un crecimiento de cerca del 50 por ciento en relación a la producción del año pasado”, destacó  Armando Cortés Galicia, Coordinador ejecutivo sectorial de PROMÉXICO.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor