Nuevo Crafter: ejemplo de versatilidad en vehículos comerciales

Volkswagen Vehículos Comerciales presentó la nueva gama 2019 de su vehículo de carga ligera: el Nuevo Crafter, el cual sorprende por su amplia versatilidad que permite hasta 69 distintas configuraciones disponibles para aplicaciones servicios y talleres móviles, trabajo y operación, seguridad, construcción y forestal, servicios médicos, rescate, mensajería y logística y transporte de pasajeros; estos dos últimos nichos representan el 80 por ciento de sus ventas en México. Leer más Sobre Nuevo Crafter: ejemplo de versatilidad en vehículos comerciales

Prius C y C-HR: Toyota, en el camino de la movilidad inteligente

Toyota México arranca el 2018 con un par de lanzamientos que generan gran expectativa en el mercado mexicano. Se trata de los modelos Prius C y C-HR, el primer auto subcompacto hatchback híbrido en nuestro país y una mini SUV con diseño exterior similar a un coupé, respectivamente, vehículos con los que la armadora japonesa aumentó su portafolio a 18 vehículos y aspira a incrementar en un 2 por ciento su participación en el mercado. Leer más Sobre Prius C y C-HR: Toyota, en el camino de la movilidad inteligente

Forward 1400, un guerrero a las carreteras de México

Como un legendario guerrero samurái que embate cualquier obstáculo en el camino, Isuzu presentó el modelo Forward 1400, su primer vehículo Clase 8 con el que se introduce a este competitivo mercado. En el marco de la Expo Transporte 2017 y a 12 años de la llegada de Isuzu a México, Hirokazu Maruyama, CEO de Isuzu Motors de México, anunció el nuevo producto de la marca. Además mencionó que existen en México varios clientes potenciales que requieren de camiones Clase 8, como los productores de leche, carnes y transportistas. “Tenemos un volumen de cuatro mil unidades este año, y su modelo más rentable es el ELF 100”, concluyó Maruyama. Leer más Sobre Forward 1400, un guerrero a las carreteras de México

Armadoras, con lo mejor en Expo Transporte 2017

Previamente al día de la inauguración, algunas de las armadoras participantes hicieron la presentación de sus nuevos productos, algunos de los cuales incursionan en nichos de mercado no incursionados hasta ahora y con los que pretenden aventajar a sus competidores. Isuzu abrió esta serie de lanzamientos con la presentación del Forward 1400, un camión Clase 8 […]

Michelin ofrece mucho más que llantas en Expo Transporte 2017

Acompañado de su ya tradicional mascota, Bibendum, Michelin se presentó en Expo Transporte 2017 con nuevos productos destinados al segmento de camiones y además de ser el referente en llantas, mostró soluciones dirigidas a la parte de renovado, servicio y un nuevo nicho con soluciones de telemetría. David Zaragoza, Gerente de la Línea de Producto Camión de la compañía llantera, habló en exclusiva para Autotransporte 2000 acerca de las novedades presentadas en Guadalajara. Leer más Sobre Michelin ofrece mucho más que llantas en Expo Transporte 2017

Silux, la solución de DINA para la movilidad sustentable

DINA se abre paso en el mercado de la innovación con la serie Silux, vehículos diseñados por ingenieros mexicanos y destinados al segmento de transporte de pasajeros urbano, amigables con los conductores, pasajeros y el medio ambiente. A través de un discurso motivador, Martín Meléndez, Director General de la armadora que ha vendido más de 6 mil 500 unidades –5 mil 500 para el mercado mexicano y el resto para Latinoamérica y Estados Unidos–, encabezó la presentación del nuevo producto en Expo Transporte 2017. Leer más Sobre Silux, la solución de DINA para la movilidad sustentable

Wizeo de Sodexo promete ahorros de hasta 25 % en combustible

Con expectativas de ahorro de hasta un 25 por ciento, Sodexo Beneficios en Incentivos México lanzó Wizeo, una plataforma web que ofrece como principal ventaja competitiva reportes y alertas en tiempo real para la administración y control de consumo de combustibles. Thierry Guihard, Director General de Sodexo Beneficios e Incentivos México; Didier Dumont, Presidente de Movilidad y Control de Gastos de Sodexo a nivel global; y Eduardo Estezo, Director de la Unidad de Negocio Movilidad y Administración de Gastos Sodexo, fueron los encargados de realizar la presentación. Leer más Sobre Wizeo de Sodexo promete ahorros de hasta 25 % en combustible

Nueva familia VW Delivery, totalmente latinoamericana

Desde su planta en Resende, Río de Janeiro, MAN Latinoamérica está de manteles largos con un lanzamiento digno de bombo y platillo. Encabezada por Roberto Cortes, Presidente y CEO de la armadora, hizo el prelanzamiento de la nueva familia Volkswagen Delivery, la cual desde ya promete ser todo un éxito en el mercado debido a su bajo costo de mantenimiento, además de su confort y seguridad. Leer más Sobre Nueva familia VW Delivery, totalmente latinoamericana

Serie XT: Scania pone énfasis en la industria de la construcción

Scania hizo el lanzamiento mundial de su serie XT, una nueva gama de productos destinados para el segmento de la construcción y la minería. De acuerdo con Henrik Henriksson, Presidente y CEO de la armadora sueca, esta industria se enfrenta a una creciente demanda sostenible y rentable, motivo por el cual cada componente de los productos debe adaptarse a los estándares más altos para la eficacia, algo que han logrado con sus nuevos vehículos. Leer más Sobre Serie XT: Scania pone énfasis en la industria de la construcción

KIA Río 2018 apuesta por estudiantes universitarios

En su apuesta por el mercado de estudiantes universitarios y familias jóvenes que buscan seguridad y confort con un diseño moderno, KIA Motors presentó su nuevo automóvil Río Sedán, un vehículo totalmente hecho en México, en la planta de Pesquería, Nuevo León,  y que destaca por su funcionalidad para el ramo de transporte, ya sea como taxi, Uber o transporte privado. Leer más Sobre KIA Río 2018 apuesta por estudiantes universitarios

Belleza y elegancia, atributos que se ganan con el tiempo

Con la presencia de más de 20 mil personas y la participación de 450 automóviles de colección se llevó a cabo la edición XXXI del Gran Concurso Internacional de Elegancia, que durante dos días sirvió como vitrina para la exhibición de coches de diferentes épocas, los cuales ya se consideran como “clásicos” y cuyos ganadores se hicieron acreedores a los respectivos premios en las categorías de “Mejor Automóvil Americano”, “Mejor Automóvil Europeo” y “Best of Show”. Leer más Sobre Belleza y elegancia, atributos que se ganan con el tiempo