Bridgestone premia a los Transportistas en México

Bridgestone, a través de su unidad de negocios Bridgestone Comercial Solutions (BCS), continúa su compromiso con los transportistas, esta vez ofreciendo promociones en octubre para celebrar al sector.

Durante la tercera edición del mes del Transportista, la compañía tiene promociones para reconocer la lealtad de sus clientes: descuentos directos y además vales de 400 pesos en la compra de llantas nuevas Bridgestone y Firestone, los cuales podrán ser canjeables por Renovado Bandag o servicios.

Asimismo, Bridgestone premiará con un vale de 150 pesos a quienes hagan Renovado Bandag, mismo que podrán hacer efectivo al momento de comprar neumáticos de camión Bridgestone o Firestone.

 Cabe destacar que los Centros Camioneros BTS ofrecen servicios integrales de primera calidad, orientados al mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos de servicio de carga y pasaje, así como también la venta de refacciones y productos específicos del sector.

Optimized-07-BM

MÁS BENEFICIOS A TRAVÉS DEL “CLUB DEL TRANSPORTISTA”

El Club del Transportista tiene el propósito de respaldar a los consumidores de Bridgestone y brindarles beneficios que les permitan mejorar la calidad de su trabajo, entre los que destacan:

  • Acumular puntos en una tarjeta por cada compra en productos Bridgestone, Firestone, Bandag y Dayton que realice. Estos puntos pueden ser canjeados por premios de su elección en un amplio catálogo.
  • Obtener descuentos directos en sus compras, por pertenecer al Club.
  • Acumular puntos Bandag por cada compra de llanta nueva Bridgestone, Firestone y Dayton. Esta bolsa de puntos es independiente a los puntos catálogo, servirán para obtener incluso servicios de Renovado Bandag gratis, dependiendo del puntaje.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author