Bridgestone refuerza su presencia en Durango

 Se llevó a cabo la inauguración de un nuevo Centro de Servicio, esta vez en Durango, contando con la presencia del Sr. Eleazar Gamboa de La Parra, Director de Fomento Económico del Estado de Durango y Directivos de Bridgestone de México.

El modelo de negocio Bridgestone “Centro de Servicio”, como el nuevo “Servillantas Guzmán”, se caracteriza por la estandarización en la imagen en todos las ubicaciones en las que se instala, dicha característica encaminada a exceder las necesidades de los clientes como, centralización y rapidez en los servicios y una atención personalizada, que son elementos que nos permiten generar confianza y seguridad a todos los usuarios finales.

La inversión de este modelo de negocio comienza desde la ubicación, misma que se caracteriza por estar en avenidas principales y corredores comerciales conjugándose con una importante inversión en equipo y mobiliario.

Acompañando al dueño de este nuevo negocio, el Sr. Héctor Serrano, estuvieron en la ceremonia del corte de listón Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia, Miguel Pacheco, Gerente Nacional de Ventas, Arnulfo Reza, Gerente de Ventas zona pacífico y Alain Osuna Asesor de Negocios zona pacífico.

“Bridgestone está haciendo patente sus esfuerzos por estar lo más cerca posible de la gente, para llevarles productos y servicios de la más alta calidad, a través de nuestra gran red de distribuidores, la marca quiere que la gente en todo el país ponga en primer lugar su seguridad y economía, sin descuidar el desempeño de sus neumáticos”, comentó Eduardo Ochoa.

Este centro de servicio ofrecerá servicios de mecánica básica, alineación, balanceo, suspensión, amortiguadores, frenos, cambio de aceite, afinaciones, inflado de llantas con nitrógeno, así como venta de neumáticos para auto, camioneta, camión, así como también puede ofrecer el servicio de renovado para llantas de camión.

“Servillantas Guzmán” estará operando todos los días de 09:00 a 19:00 hrs. y espera a todos los usuarios que quieran obtener la mejor calidad con servicio inmejorable sobre una construcción de 980m2, que podrán encontrar en calle Antonio Caso no. 108, Col. Del Maestro en Durango, Durango.

 

edición Autor