Bridgestone y NFL oficializan alianza

Bridgestone celebra el comienzo de la temporada regular de la National Football League (NFL) como la Llanta Oficial de la NFL en Estados Unidos y México. Con esta alianza, ambas compañías crean sinergia para continuar promoviendo la pasión del futbol americano.

Reunidos en Club Piso 51, Daniel Benvenuti, presidente y director general de Bridgestone México y Centroamérica, junto con Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia División Consumo de Bridgestone México, dieron el kickoff  de la actual temporada de la NFL ante invitados especiales y medios de comunicación.

“Como empresa líder mundial, Bridgestone también está presente en los eventos deportivos de mayor prestigio que apoyan nuestras iniciativas de negocio, tales como el golf, automovilismo, futbol soccer, juegos olímpicos; por ello, hoy estamos celebrando nuestro patrocinio en el futbol americano con la NFL en México, llevando esa pasión compartida con los aficionados,” puntualizó Daniel Benvenutil.

En 2014, la liga dio a conocer que México es, después de Estados Unidos, el país con más seguidores de la NFL, representando más de 20 millones de seguidores en México y 65% de penetración entre los aficionados a los deportes en México. Como Patrocinador Oficial de la NFL en México, Bridgestone resalta su liderazgo en la industria y compromiso con el deporte al vincularse con la liga, los 32 equipos participantes y sus distintas propiedades gráficas como Pro Bowl, Super Bowl, Kickoff, International Series, entre otras.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor