Distribuidores viven la experiencia del Ride&Drive de Continental

Optimized-Dealers in Uvalde

Del 21 al 25 de septiembre Continental llevó a cabo la experiencia Ride&Drive, evento que permitió que 80 de sus distribuidores visitaran la pista de pruebas de Continental ubicada en Uvalde, Texas y tuvieran la oportunidad de realizar pruebas a las llantas de Continental bajo distintas condiciones y en diversos tipos de terreno.

 “El objetivo de este viaje era que nuestros distribuidores comprobaran la calidad y beneficios de nuestros productos y dicho objetivo se cumplió; nuestras llantas demostraron su superioridad en cada una de las pruebas realizadas”, comentó Rafael Benítez, gerente de Mercadotecnia de Continental Tire México, Centro América y Caribe.

Los distribuidores asistentes al Ride&Drive de Continental tuvieron la oportunidad de probar la diferencia en el manejo comparando las llantas de Continental contra llantas de modelos equivalentes de otras marcas. Las pruebas se realizaron en distintos tipos de pistas y probando distintos automóviles.

En la pista seca se realizó la prueba en un Ford Mustang utilizando el modelo de Continental SportContact 5, las pruebas en la pista mojada se realizaron abordo de un Chevrolet Cruze utilizando llantas True Contact, también se realizaron pruebas en ruta dinámica de prueba en pista mojada, las cuales se realizaron con una camioneta Ford Explorer que utilizó CCLX 20 y finalmente, las pruebas en alto desempeño en pista de seca que se realizaron también a bordo de un Ford Mustang, pero para esta última prueba, se probaron las llantas Force Contact.

En todas y cada una de las pruebas realizadas las llantas de Continental superaron los resultados de las llantas de la competencia, demostrando su ADN alemán.

Visita algunas otras notas relacionadas: