Llanta Scorpion Verde de Pirelli conquista mercados

Las llantas Scorpion Verde y Scorpion Verde All Season de Pirelli han sido seleccionadas como parte de equipo original original para el Jeep Grand Cherokee y Dodge Durango 2016, creciendo así de manera importante el número de llantas  premium green performance para equipo original.

La línea Scorpion Verde, conocida por su desempeño ecológico, es el complemento de la Jeep Grand Cherokee 2016. Esta SUV premium, la cual es la más avanzada en la industria, ofrece una mayor economía en combustible en 2016 con la adición del motor con tecnología Stop-Start. (ESS) (encendido y apagado)

La llanta Scorpion Verde All Season es una llanta opcional en el modelo Overland, y de línea en los modelos Summit vendidos en los  Estados Unidos, Canadá y México. La Scorpion Verde se ofrecerá en la versión de exportación.

 “Estamos orgullosos de haber sido seleccionados por FCA US en estos importantes modelos. Pirelli desarrolló este nuevo neumático de Equipo Original localmente, pensamos que es la pareja perfecta para esta icónica armadora americana que fabrica autos como Jeep Grand Cherokee. Esto confirma nuestro enfoque en inversión y atención a las necesidades del mercado local en Norte América con nuestro rango de productos de calidad. Estamos muy complacidos de poder ofrecer a nuestros clientes estas novedades”, comenta Pierluigi Dinelli, CEO y Chairman de Pirelli Tire North América.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor