Nexen Tire lanzará campaña de marketing “Cumbre Púrpura”

Nexen Tire, fabricante de neumáticos, anunció que la compañía lanzará “Cumbre Púrpura”, una campaña de marketing integrado como parte de su objetivo de expandir las actividades internacionales de marketing y fortalecer las relaciones con los socios comerciales.

En coincidencia con el impulso generado a partir del nombramiento de Travis Kang como su nuevo CEO, Nexen Tire planea acelerar sus actividades internacionales de marketing a través del lanzamiento de la campaña “Cumbre Púrpura”, un nuevo símbolo de los continuos esfuerzos de Nexen Tire por mejorar las relaciones comerciales.

A partir de este año, Nexen Tire realizará eventos para sus socios comerciales con el nombre “Cumbre Púrpura”. La recientemente anunciada campaña de la “Cumbre Púrpura” tiene el objetivo de mejorar las relaciones comerciales locales y en el exterior a través de diversos programas y actividades, y compartir las visiones del futuro de Nexen Tire con los socios comerciales como una reafirmación de la decisión de trabajar en conjunto.

 La primera campaña de “Cumbre Púrpura”, llamada “Cumbre Púrpura 2016, Manchester”, se realizará del 4 al 6 de marzo en Manchester, Inglaterra. Durante la campaña, más de 70 participantes tendrán la oportunidad de conocer más acerca de Nexen Tire a través de numerosos programas que incluyen una cena de gala, la Conferencia Nexen, un recorrido por el Stand Nexen y disfrutar de un partido de fútbol en el Estadio Etihad.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor