Daimler Buses México reconoce a sus mejores proveedores

Bajo el lema “Colaboración e Innovación”, Daimler Buses México realizó por  cuarto año consecutivo el encuentro Interquality Autobuses México edición 2016, donde se reconocieron a los seis mejores proveedores de componentes para la producción de chasises.

En esta ocasión, Arneses Eléctricos Automotrices de Grupo Condumex, Continental Tire, Hendrickson Spring México, Maxion Inmagusa, Meritor Mexicana y Parker Hannifin de México fueron los que lograron cumplir de excelente manera todos los requerimientos que Daimler exige durante su proceso de producción, a través de tres rubros: Calidad, Logística e Innovación.

Optimized-IMG_9482

Durante la premiación, Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, acompañado por Víctor Segura, director de Calidad en la planta de Daimler Buses, mencionó que el principal objetivo de esta entrega es reconocer a los mejores proveedores y darle el valor a los componentes que comercializan, ya que son parte fundamental del éxito que han tenido los vehículos del grupo.

Asimismo, enfatizó que otra finalidad de Interquality Autobuses México es motivar a los demás proveedores para que continúen esforzándose y así lograr una mayor competitividad en el mercado y cumplir con las expectativas de los clientes.

Optimized-IMG_9500

Los ganadores fueron elegidos entre los 120 proveedores con los que cuenta actualmente la compañía, los cuales están divididos en tres niveles: A, B y C, según el desempeño, la calidad y la eficiencia que otorgan.

Los Proveedores A son los que califican por arriba del 90 por ciento; el grupo B se encuentra entre el 80 y 90 por ciento; mientras que el C está por debajo del 80 por ciento, de acuerdo a las evaluaciones que realizan las áreas de Calidad, Logística, así como la de Compras e Ingeniería.

Optimized-IMG_9552

Por su parte, Víctor Segura destacó que el evento contó con dos mensajes importantes:

 1° Reconocer a los mejores proveedores, los cuales a lo largo del año cumplieron con excelentes resultados.

 2° Exhortar a los proveedores B y C para que continúen creciendo.

Asimismo, el directivo comento que además de la premiación, se realizaron talleres para reforzar la capacitación de los proveedores.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author