Dermabon, ganador del Premio Nacional FedEx “Crece tu Pyme”

Optimized-Conferencia Premio Nacional FedEx (800x533)

FedEx Express en México, en conjunto con el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C. (COMCE) y el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), anunciaron el ganador de la convocatoria a emprendedores, Pequeñas y Medianas Empresas lanzada en septiembre 2015.

 Dermabon es un jabón creado por el ingeniero minero José María Licona, quien padece Psoriasis desde los 20 años. Después de pasar por distintos tratamientos médicos decidió crear una alternativa para los síntomas de esta enfermedad. La psoriasis es un padecimiento de la piel caracterizada por enrojecimiento y descamación. No tiene cura y su origen es aún desconocido.

Las Pequeñas y Medianas Empresas son la médula de la economía mexicana, por ello FedEx durante más de dos décadas ha trabajado para ofrecer soluciones que les permitan extender sus horizontes a nivel nacional e internacional. El portafolio de soluciones FedEx está diseñado para responder ante los requerimientos del e-commerce, el cual ha beneficiado al ganador de esta convocatoria y a miles de PyMEs más.

A través de la primera convocatoria dedicada completamente a este sector económico, la empresa de logística se unió a dos de los actores más importantes con lo que respecta a emprendedores y PyMEs: INADEM y COMCE. El ganador se hizo acreedor a 100 mil pesos en efectivo, además de una membresía anual en el COMCE y 50% de descuento en envíos nacionales e internacionales por un año con una cuenta con FedEx.

  “Estoy agradecido de haber sido seleccionado como ganador. El premio significa una oportunidad de llevar este jabón a muchas personas más alrededor de mundo. La psoriasis es un padecimiento del que pocos tenemos referencia. Después de vivir con ello por más de dos décadas era necesario encontrar una alternativa. Sé que el éxito se consigue con perseverancia y búsqueda de oportunidades, por eso también aprecio que FedEx, COMCE e INADEM impulsen el talento de emprendedores mexicanos para ayudarnos a crecer al interior y exterior del país”, mencionó José María Licona.

Visita algunas otras notas relacionadas: