FedEx Express apoya la educación en México

Las escuelas de México y de otros países de América Latina y el Caribe han recibido decenas de miles de dólares en suministros, equipos y renovaciones, gracias a la labor desarrollada por FedEx Express en asociación con las organizaciones United Way.

El programa FedEx Entrega – una red de iniciativas comunitarias desplegadas en Argentina, Puerto Rico, Costa Rica, México, Panamá y Colombia – ha generado aproximadamente 100 mil dólares en subvenciones y donaciones que benefician a escuelas y estudiantes de varias comunidades.

La campaña de tres meses es parte de la continua dedicación de FedEx Corp. a la educación, centrada en cerrar la brecha del logro educativo ayudando a estudiantes de todos los medios socioculturales a tener acceso a educación de calidad. En el corazón de esta labor cabe destacar la acción de 570 empleados de FedEx, quienes trabajaron casi 2 mil 800 horas para hacer esta iniciativa realidad.

 “La educación puede cambiar vidas y transformar nuestro mundo. A través de FedEx Entrega estamos dedicados a mejorar las oportunidades disponibles a estudiantes de todo LAC”, señaló Juan N. Cento, presidente regional de la División América Latina y el Caribe de FedEx Express.

 En el marco de su vigésimo quinto aniversario en México, FedEx Express implementa el programa “25 años, 25 soluciones”, en donde se han realizado diferentes actividades en beneficio de la educación en México. En ese sentido, 100 voluntarios FedEx han colaborado para la construcción de un centro comunitario en Salitre del Cerro en el Estado de México; 25 voluntarios más participaron en la construcción de una librería y ludoteca dedicadas a los niños en León, Guanajuato; en total 180 voluntarios participaron en la entrega de equipo y útiles escolares en Monterrey, Tijuana, Guadalajara, Veracruz, Mérida, Puebla, San Luis Potosí, Morelia y Distrito Federal.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor