FedEx, Fundación Tláloc y Neyra Web hacen el trayecto más seguro para alumnos Otomíes

Optimized-FedEx_Entrega de bicicletas

El tiempo de traslado, la inseguridad del trayecto y la escasez de medios de transporte para llegar a la escuela dificultan el acceso a la educación de 280 niños  en la comunidad Otomí San Mateo Capulhuac, Estado de México.

Los alumnos recorren calles sin banquetas y senderos en los que enfrentan condiciones no adecuadas, por lo que FedEx Express unió esfuerzos con Fundación Tláloc y Neyra Web para donar 50 bicicletas que mejorarán la movilidad de los estudiantes e impactarán en su desarrollo integral.

 Fundación Tláloc trabaja en temas de movilidad, energía, consumo responsable y participación ciudadana para ayudar a las comunidades a través de proyectos que mejoren sus condiciones de vida y así éstas puedan contribuir al desarrollo del país.

Este medio de transporte ayudará a la población al disminuir el tiempo de traslado, los riesgos que enfrentan en los caminos, los gastos del recorrido, así como incrementar su capacidad pulmonar y cardiovascular.

Esta es la vigésimo segunda entrega de la iniciativa “25 años, 25 soluciones” de la empresa logística, donde refuerza su compromiso con el crecimiento de las comunidades mexicanas para encaminarlas hacia un desarrollo integral y sustentable.

Visita algunas otras notas relacionadas: