Fórmula 1 Gran Premio de México es reconocido por FIA Americas

Continuando con buenos resultados, el Fórmula 1 Gran Premio de México fue reconocido con el premio internacional “Promotor del año” otorgado por la FIA Americas.

Esta categoría reconoce y toma en cuenta la calidad de la pista, la planeación, ejecución y logística del evento, entre otros factores.

 El director general del Fórmula 1 Gran Premio de México, Federico González Compeán, recibió el galardón en representación de la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), en donde explicó: “Para nosotros las últimas semanas han sido muy especiales, pues representan el momento de recoger los frutos de muchos meses de trabajo.  En CIE nos sentimos muy honrados y orgullosos de que el regreso de la Formula 1 a México esté dando tantas satisfacciones a nuestro país, sin embargo también nos presenta un gran reto para cumplir las expectativas del 2016”.

 Asimismo, agradeció a todas las personas que estuvieron involucradas para obtener tan buenos resultados, así como a las instancias públicas privadas que hicieron posible este magno evento.

Durante la entrega, González Compeán estuvo acompañado por Rodrigo Sánchez, director de Mercadotecnia del Fórmula 1 Gran Premio de México, quien mencionó: “Estamos muy emocionado por obtener este segundo reconocimiento, en 2015 pusimos la vara muy alta y en 2016 queremos superarla, por eso, desde el año pasado empezamos a trabajar en el evento de este año, queremos mejorar la experiencia de los aficionados y que el Gran Premio de México se convierta en un icono de la Formula 1”.

 

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor