Honeywell presentó soluciones para el sector logístico

Optimized-pc42_01_large

Como uno de los principales patrocinadores del Logistic Summit & Expo México, Honeywell presentó soluciones dirigidas a resolver los desafíos logísticos en almacenes y centros de distribución para todo tipo de industrias, desde la automotriz, manufactura y retail, hasta alimentos y bebidas.

Honeywell Sensing and Productivity Solutions (S&PS) muestra cómo aumentar la eficiencia en todo el proceso logístico con soluciones de todo tipo desde la recepción de mercancía y almacenaje, la recolección y distribución, hasta el aseguramiento de la calidad, empaque, embalaje y envío.

La compañía presentó su nuevo escáner omnidireccional Solaris 7980g capaz de leer códigos de barras en 1D y 2D. Este escáner fue desarrollado para el sector retail que busca elevar el rendimiento de los registros de salida y mejorar la experiencia del cliente.

En este marco, Honeywell S&PS también mostró el escáner de bolsillo Voyager 1602g, que puede leer prácticamente todos los códigos de barras, incluso los de mala calidad. El nuevo escáner tiene la capacidad de leer códigos de barras en 1D y 2D de los teléfonos móviles, siguiendo la tendencia del mercado de usar cupones digitales asociados con programas de lealtad. Una de las características que distingue al Voyager 1602g es su alcance inalámbrico de hasta 10 metros y la duración de la batería, que alcanza hasta 2,250 lecturas.

Optimized-pc42_02_large

Para la recolección de datos, Honeywell presentó la computadora móvil 4G LTE Dolphin CT50, diseñada para satisfacer las necesidades de las empresas que requieren que sus empleados estén siempre conectados. Es compatible con sistemas operativos Windows y Android y tiene características similares a un teléfono inteligente ofreciendo mayor movilidad a los equipos de ventas en campo al ser robustos y resistentes al agua y al polvo.

Honeywell también relanzó su impresora de escritorio de transferencia térmica, la PC42t, un liviano equipo diseñado para el etiquetado de precios en estante de venta al por menor, embalaje de oficina y etiquetado de envío, así como aplicaciones de etiquetado de código de barras en centros de distribución. La PC42t es ideal para dueños de pequeñas empresas que buscan actualizar sus impresoras de inyección de tinta o impresoras láser por primera vez, ya que es fácil de instalar y con un costo adecuado.

 

Visita algunas otras notas relacionadas: