Lintel recibe el Premio al Primer Lugar “Obras CEMEX 2015

Grupo Lintel, especialista en desarrollo y construcción de parques industriales, fue galardonado con el primer lugar del Premio Obras CEMEX 2015, en la categoría Comercial y usos mixtos, por el proyecto Continental Guadalajara.

El Premio Obras CEMEX es un concurso creado y organizado por CEMEX, que cada año busca distinguir lo mejor de la Arquitectura y la Construcción a nivel internacional. Este reconocimiento distingue las mejores obras construidas, y con ello, a todas las personas que las hacen posibles, como arquitectos, ingenieros, inversionistas, y constructores; además de fomentar la innovación e impulsar mejores prácticas en la construcción que generen mejores espacios para la convivencia social.

 Ubicado en la comunidad de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, con una inversión superior a los 10 millones de dólares y generando alrededor de 200 empleos directos, el proyecto Continental Guadalajara cuenta con un área construida de 11,7059 m2 en dos niveles, con capacidad para albergar hasta 600 ingenieros, el cual tuvo una duración de desarrollo de 10 meses y fue entregado el pasado mes de febrero.

Dicho proyecto cumple con los requerimientos de Continental, al ser un edificio altamente iluminado, con amplios y transparentes espacios, así como generosas áreas de esparcimiento y reunión en ambientes relajados; para lo cual se contó con el apoyo de especialistas en paisajismo a fin de crear ambientes que fomenten y potencialicen la capacidad creativa de su personal.

edición Author