Lintel suma 8 desarrollos en Guanajuato con “Colinas del Rincón”

Optimized-Colinas del Rincón 2

Lintel, empresa líder en el desarrollo de parques industriales en el Bajío, arrancó la construcción de su octavo proyecto  “Parque Industrial Colinas del Rincón”, ubicado en el municipio San Francisco del Rincón, Guanajuato. El desarrollo inicia con una inversión de 23 millones de pesos y generará 6 mil empleos directos para la zona.

El pasado viernes se llevó a cabo la ceremonia de primera piedra para la apertura de la obra del parque industrial “Colinas del Rincón”, proyecto que se ha concretado gracias al trabajo en conjunto de los gobiernos estatal y municipal, así como de inversión privada. En el evento se contó con la participación del gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez  y el Alcalde de San Francisco del Rincón Javier Casillas Saldaña.

 “Con el arranque del Parque Industrial Colinas del Rincón, también avanzamos en la estrategia de diversificación económica para esta región del estado”, comentó Miguel Márquez quien además resaltó que el proyecto generará  cerca de 6 mil empleos directos.

El parque industrial contará con los servicios de urbanización, subestación eléctrica, fibra óptica, drenajes pluviales y sanitarios, planta de tratamiento de aguas residuales, pozo y transporte público. El predio donde se asentará el complejo industrial cuenta con 90 hectáreas y tendrá la capacidad para recibir empresas de los sectores: automotriz, plástico, de calzado y logística, generando empleos para los Pueblos del Rincón, Manuel Doblado y Cuerámaro, entre otros.

Visita algunas otras notas relacionadas: