MAN Truck & Bus México presente en Logistic Summit & Expo 2016

Como parte de la Estrategia de crecer su participación en el segmento de carga para este año, por primera vez, el fabricante de los Camiones y Autobuses Volkswagen y MAN, aprovecha la única Expo de México que reúne a los proveedores líderes del sector logístico– Logistic Summit & Expo- que se llevará a cabo en la Ciudad de México el 6 y 7 de abril en el Centro Banamex.

La armadora presenta parte de us gama de vehículos y una atención personalizada en su stand para dar a conocer las soluciones integrales de productos, financiamiento y postventa.

VOLKSWAGEN WORKLINE 17.230

El Workline 17.230, se destaca por el motor MAN D08 34 (EURO V), con una potencia de 230 Hp, sistema EGR (que no necesita urea), transmisión de seis velocidades, frenos de tambor y freno Auxiliar de Motor EVB, que le brindará al transportista logístico un excelente rendimiento y bajos costos de mantenimiento.

Este modelo es ideal  para las aplicaciones de transportación de bebidas, plataformas, caja seca, volteo, pipas, grúas, entre otros, por su gran capacidad de carga que va hasta las 12 toneladas.

MAN TGX 29.440 6×4

Una muestra más de la tecnología que MAN ofrece, utilizado en sencillo o doble semirremolque, versátil, cómodo y con un manejo extraordinario. Este Tractocamión puede estar equipado con motor MAN de 440 hasta 540 Hp, Euro V, tecnología SCR y frenos de disco (opcional frenos de tambor para aplicación dentro y fuera de carretera). Además de traer un sistema electrónico de frenado inteligente con EBS y ABS. Este modelo viene equipado con suspensión neumática de 8 bolsas y mecánica (opcional).

La cabina cuenta con cierre central de puertas y suspensión neumática en 4 puntos para un mayor confort. Complementando el tren motriz, está equipado con transmisión automatizada ZF de 16 velocidades sincronizadas al frente y 2 de reversa. Opcionalmente puede equipar una trasmisión estándar de 12 velocidades. Los TGX pueden venir equipados con el sistema auxiliar de frenado intarder, que puede alargar la vida útil de las balatas en un 25%.

Optimized-Foto 3 MAN Truck and Bus México

VW DELIVERY 8.160 Y 9.160

 La línea Delivery está equipada con el moderno motor Cummins ISF de 3,8 litros y 160 caballos de fuerza, con sistema de post tratamiento de emisiones SCR basado en el uso de urea (AdBlue). Posee el mejor torque del segmento y mejor rendimiento de combustible en el mercado. Los vehículos son ideales para las operaciones que requieren agilidad y servicios por carretera en distancias cortas y medianas, lo que garantiza un alto rendimiento y bajos costos de operación a los propietarios de flotas.

La curva de torque del motor proporciona una excelente recuperación, incluso a bajas velocidades. Su transmisión ZF S5 420 HD, de cinco marchas con chicotes de mando y embrague con diámetro de 330 mm garantizan atributos tales como resistencia, durabilidad y flexibilidad, ideales para operaciones urbanas, con más comodidad, reduciendo al mínimo las vibraciones, menos ruido y menos esfuerzo en la palanca durante el cambio de marchas. Además, cuenta con frenos ABS de serie. La garantía de corrosión de la cabina es de tres años.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor