MAN Truck & Bus se consolida como aliado de Heineken México

La adquisición de 285 unidades Volkswagen modelo Workline 17.230 –a las que se sumará la entrega de 100 más– por parte de Heineken México, catapultó a MAN Truck & Bus México como un importante socio de negocios de la empresa cervecera, que en las instalaciones de su Centro de Distribución en Vallejo, recibió los vehículos de manera simbólica, que ya circulan en las ciudades de México, Mérida, Cancún, Monterrey, Pachuca, Ciudad Juárez, Veracruz y Xalapa.

Leandro Radomile y Miguel Vallejo, Director General y Director Comercial de MAN Truck & Bus México, respectivamente, entregaron la llave simbólica de los camiones a Francisco Garza Hernández, Vicepresidente de Logística y Servicio al Cliente de Heineken México, los cuales fueron hechos a la medida de sus necesidades.

 

Son 285 unidades Volkswagen Workline que ya están en circulación en la flota de Heineken.

 

El Director General de MAN en México destacó que más allá del volumen de la venta, lo más importante fue el trabajo conjunto entre ambas empresas para desarrollar una configuración adecuada para las operaciones de Heineken: “vamos a revolucionar la logística de la empresa”, consideró.

Asimismo, destacó que la atención y seguimiento a estas unidades por parte de todo el equipo en cuestión de postventa y acompañamiento en general para asegurar su funcionamiento óptimo –a través de la firma de un acuerdo de mantenimiento– ha generado en el cliente una satisfacción por encima de sus expectativas.

 

Francisco Garza recibió la llave simbólica por parte de Leandro Radomile y Miguel Vallejo.

 

Por su parte, Francisco Garza ponderó las ventajas competitivas de los camiones Volkswagen, como lo es la configuración “cab over”, que permite una mejor visibilidad y maniobrabilidad a los operadores, apoyados por la cámara de reversa que facilita su desempeño.

Estas unidades fueron adaptadas por BMB con quinta rueda y suspensión neumática; además, cuentan con motor MAN de cuatro cilindros con tecnología Euro 5 que no requiere de urea. (Rafael Cervantes Flores)

 

Los camiones fueron desarrollados por MAN con base en las especificaciones del cliente.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor