Nuevo Presidente de DHL Supply Chain en México

DHL Supply Chain designó a Agustín Croche como su nuevo Presidente para México. Agustín, de nacionalidad mexicana, se unió al Grupo Deutsche Post DHL en el año 1997, comenzando su carrera profesional en México en el sector Automotriz.

Desde entonces ha ocupado distintos cargos gerenciales en la Compañía, liderando sectores y países en la región Latinoamericana. Entre ellos podemos mencionar el cargo de Country Manager para DHL Supply Chain Chile y Argentina, cargo que ocupó desde el año 2011 hasta su nombramiento como Vice Presidente de Operaciones en Brasil para los sectores de Automotriz, Tecnología, Ingeniería, Manufactura, Service Logistics, Química y Energética.

Optimized-AgustinCrcohe_DHL

Como Presidente, y líder de un equipo de cerca de 8 mil 500 colaboradores ubicados en alrededor de 900.000 metros cuadrados en México, su mayor desafío será el crecimiento sostenido y sustentable en un país que es de gran importancia para el grupo.

 “Esta designación en mi país natal es un gran honor. Apostamos a que con nuestra Estrategia 2020 Focus.Connect.Grow (Foco.Conectar.Crecer), cumpliremos los objetivos que como empresa queremos lograr con nuestros Clientes, Colaboradores y Accionistas”, añadió Agustín, quien, con más de 20 años de experiencia en al rubro de la logística, conoce profundamente las exigencias operacionales de los distintos sectores de la industria.

Agustín es ingeniero industrial por la UPAEP y posee una maestría en Alta Dirección por la Universidad Anáhuac en México. Maneja los idiomas inglés y portugués.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author