Récord de participación y contactos en el SIL 2015

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención clausuró su 17 edición, una de las más internacionales celebradas hasta la fecha.

Enrique Lacalle, presidente del Comité Organizador del SIL, ha señalado que “hemos celebrado una de las mejores ediciones del SIL de toda la historia con más de 550 empresas participantes, un 45 % de internacionalidad, mayor presencia de visitantes profesionales, se han realizado muchísimos contactos de calidad y hemos contado con pleno de autoridades del gobierno central, autonómico y municipal. Todo ello avala el éxito de esta edición, que ha superado todas las previsiones reafirmando que el sector logístico ya ha consolidado su recuperación y es uno de los motores económicos de la economía de nuestro país”.

En este mismo sentido, Lacalle ha añadido que “estamos muy satisfechos con la cantidad y calidad de los visitantes profesionales que han acudido a la presente edición del SIL porque han superado todas las previsiones. La cifra exacta la conoceremos en los próximos días.

El SIL ha demostrado su eficacia y su rentabilidad con una edición muy profesional. Un año más el SIL se ha convertido de nuevo en el punto de encuentro del sector logístico nacional e internacional en junio”. El SIL ha consolidado un año más su posición de liderazgo en España y el Sur de Europa y se ha posicionado como el segundo Salón de Europa.

edición Autor