Redpack inviertirá 42 millones de pesos en 2017

La compañía mexicana líder en el mercado de mensajería, paquetería y logística anunció la inversión de 42 millones de pesos con la finalidad de mejorar sus servicios a nivel nacional.

Edmundo Vergara Martínez, director general de Redpack, comunicó que el 70 por ciento de este capital estará dirigido para la renovación de su flota vehicular, a través de la adquisición aproximada de 150 unidades, lo que corresponde a la décima parte del total de vehículos con los que cuenta.

Asimismo, comentó que la inversión estará destinada en un 20 por ciento a la mejora de sus instalaciones, principalmente a las que se encuentran en Cancún y Mérida. Por otro lado, este porcentaje también beneficiará la implementación de tecnología vinculada con los sistemas de información, los cuales permiten conocer a los clientes en tiempo real sobre el status de sus paquetes.

Mientras tanto, el 10 por ciento restante será ocupado para programas de desarrollo y capacitación dedicados a los 1500 empleados que conforman al equipo de Redpack.

El director general enfatizó que para este 2017 tienen planteado crecer en doble digito, por lo que continuarán trabajando muy de cerca con sus clientes, así como mejorando sus servicios a nivel nacional.

Durante el evento también estuvieron presentes: Genaro Díaz Ramírez y Orlando Almazán Dávila, director de Ventas y Mercadotecnia y director de Administración y Finanzas, respectivamente.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor