Ryder, la mejor opción para la logística automotriz

12119070_1050004185033755_2476878062521677688_n

Ante el boom automotriz que se presenta en el país, Ryder, empresa líder en logística y soluciones para la cadena de suministro, está implementando los mejores desarrollos tecnológicos e innovadores para responder a los requerimientos de las armadoras y empresas proveedoras que se están instalando en el territorio mexicano.

Con más de 21 años en el mercado nacional, Ryder se ha caracterizado por su alta ética profesional y responsabilidad para cumplir con las expectativas de los clientes finales, a través de servicios más completos, rápidos y con los mejores costos.

 Juan Calvillo, director de Ingeniería, Calidad e Implementación en Ryder México, explicó que en la actualidad existen diversos retos para el servicio logístico, por lo que es importante crear nuevas estrategias que generen mayores herramientas y una mayor competencia.

Asimismo, recalcó que es necesaria la colaboración entre las autoridades gubernamentales, armadoras y empresas proveedoras para solucionar los problemas de infraestructura y seguridad que se presentan en México, con el fin de lograr que otras compañías puedan encontrar las mejores opciones para sus negocios en el país.

 “Hay voluntad de todas las partes porque de alguna manera todos queremos posicionar a México como una plataforma y no nada más en el sector automotriz, sino para el futuro. Es importante que no sólo sea el gobierno el que se involucre, sino también los usuarios, las armadoras y los proveedores de servicios como lo es Ryder”, enfatizó Calvillo.

El directivo recalcó que el principal reto para Ryder es convertirse en el número uno en servicios logísticos, por lo que estarán más cerca de sus clientes, analizarán sus mercados y compartirán experiencias entre las diferentes industrias que atienden.

 

 

 

.

 

Visita algunas otras notas relacionadas: