Tresguerras Logistic: el mejor servicio integral

IMG-20141107-WA0000-Large

Durante los dos días de exhibición de Logistic Summit & Expo 2016, la empresa transportista Tresguerras mostró ante este sector sus servicios integrales dedicados a la logística.

 Tresguerras Logistic es un área nueva que se encarga del almacenaje, control de inventarios, gestión de centros de distribución, logística inversa, así como servicios especializados y dedicados para cada uno de sus clientes.

Manuel Isauro, director de la división de servicios logísticos, comentó: “Nosotros somos la nueva división de Tresguerras encargada de proporcionar servicios integrales de logística. Manejamos centros de distribución dedicados o especializados para nuestros diferentes clientes”.

 Asimismo, destacó que con este nuevo servicio han obtenido grandes resultados por lo que esperan continuar con el crecimiento y consolidarse con más clientes.

Optimized-IMG_5168 (1)

Actualmente, esta nueva área ya cuenta con tres centros de distribución, uno en Monterrey y dos en la Ciudad de México y para este año inauguraran un tercero en la capital del país.

Por su parte, Julio César Almanza, jefe comercial del corporativo en Celaya, destacó que este tipo de exhibiciones son muy importantes para la empresa, porque además de dar a conocer sus nuevos servicios, es un espacio para prospectar clientes.

El jefe comercial comunicó que Tresguerras tiene el objetivo de cubrir el 100 por ciento del territorio nacional, así como seguir incrementado en número de unidades, bodegas y sucursales. Además, recalcó que están en planes para iniciar con el servicio aéreo e iniciar con su proyecto en Centroamérica.   

 

 

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas: