UPS expande sus servicios con Worldwide Express

Optimized-01-UPS

UPS expande su servicio Worldwide Express a más de 41 mil nuevos códigos postales a nivel mundial, con el fin de conseguir entregas más tempranas para los clientes que antes solo tenían garantías al final del día.

Worldwide Express está disponible para todas las personas y compañías, sin embargo, resulta particularmente útil para todas aquellas con envíos internacionales urgentes.

Nick Basford, vicepresidente de mercadeo internacional de UPS, explico que “a medida que el comercio internacional continúa creciendo y las cadenas de suministro se vuelven cada vez más globales, las empresas necesitan contar con entregas garantizadas en determinados horarios del día. A su vez, el éxito de nuestros clientes impulsa el comercio global y genera empleos”.

 El nuevo  servicio ofrece entregas aseguradas al siguiente día laboral antes de las 10:30 de la mañana, al mediodía o a las 2:00 de la tarde, según el destino. Actualmente se encuentra disponible en 61 países, incluyendo a México, Argentina, Brasil y Chile.

Visita algunas otras notas relacionadas: