UPS México, con lo mejor de Mercedes-Benz en su flota

Mercedes-Benz Vanes entregó a UPS México 61 nuevas unidades Sprinter Cargo Van 415 modelo 2019, las cuales forman parte de la inversión de la empresa para fortalecer su red en nuestro país. Con estos vehículos, su flota superará las 600 unidades, además de reforzar su compromiso con los clientes y el medio ambiente.

Ron Mayorga, Presidente de UPS México, señaló que las inversiones en flota son muy importantes para la compañía, debido a que les permite fortalecer sus capacidades de operación, además de avanzar en sus objetivos de optimización de procesos con un enfoque sostenible.

 

Ralf Rothermel entregó la llave simbólica de las nuevas unidades a los directivos de UPS México.

 

Las vanes entregadas cuentan con motores a diesel con tecnología Euro 5, sistema Adaptive ESP y la denominación Blue Efficiency por ser amigables con el medio ambiente. A su vez, cuentan con la función ECO-Start, que apaga el motor de los vehículos automáticamente cuando no es necesario. Además, UPS México también recibió 18 camiones M2 de la marca Freightliner.

Ralf Rothermel, director general de Mercedes-Benz Vanes México comentó, “Para Mercedes-Benz Vanes es muy importante la confianza que un cliente como UPS deposita en nosotros. Nuestro compromiso es mantener los más altos estándares en seguridad y tecnología”. (Redacción AT2000)

edición Autor