VW Caminhões y Ambev, con la mayor negociación de camiones de 2017

Volkswagen Caminhões y la cervecería brasileña Ambev signaron una alianza para renovar la flota con 417 camiones modelo Delivery 13.160, Worker 17.190 y Worker 23.230, los cuales ya comenzaron a entregarse a las transportadoras aliadas de la cervecería y estarán en operación hasta fin de año, cuando se intensifica la entrega de bebidas. Este acuerdo representa su mayor negociación de camiones del año.

Guilherme Gaia, Director de Procurement de Ambev, destacó que la alianza con Volkswagen Caminhões refuerza su compromiso con la sustentabilidad, pues entre sus metas públicas de medio ambiente está la reducción de un 15 por ciento en las emisiones de carbono durante sus operaciones de logística hasta el cierre de 2017.

 

Guilherme Gaia y Roberto Cortes.

 

Por su parte, Roberto Cortes, Presidente y CEO de MAN Latinoamérica, subrayó que VW fue la primera armadora que desarrolló vehículos vocaciones para la distribución de bebidas, razón de peso para siempre buscar la excelencia en sus productos.

Ambev es una empresa con sede en Sao Paulo y tiene presencia en 18 países. Además de cerveza, elabora refrescos, tés, isotónicos, energéticos y jugos. En 2016 invirtió 2 mil millones de reales tan sólo en Brasil.

 

El Delivery 13.160 tiene el mayor Peso Bruto Total entre los modelos de la familia Delivery, con 13 mil 200 kg.

 

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor