Truck Show de Volvo, en CDMX con nuevas ofertas para el pequeño transportista

El tan esperado Truck Show de Volvo por fin llegó la Ciudad de México, donde congregó a directivos y distribuidores de la marca sueca, quienes pudieron convivir y escuchar las necesidades de clientes y transportistas asentados en el Valle de México y Toluca, que además tuvieron la oportunidad de conocer lo más nuevo de las marcas Volvo y Mack en tractocamiones. Leer más Sobre Truck Show de Volvo, en CDMX con nuevas ofertas para el pequeño transportista

Truck Show de Volvo: experiencia única para hombres-camión

Tremenda bienvenida tuvieron los clientes, no clientes, transportistas y hombres-camión con los productos más representativos de Volvo Trucks México: los nuevos VNL, VNR de Volvo, junto con el Anthem y Granite de Mack, se unieron al imponente Horno 3 del Parque Fundidora de Monterrey en la primera parada del Truck Show organizado por la armadora […]

Volvo Trucks México, con especial atención al hombre-camión

El año 2017 fue muy importante para Grupo Volvo debido a los lanzamientos de las líneas VNR y VNL, para medianas y largas distancias, respectivamente, así como el nuevo Mack Anthem, los cuales pudieron apreciarse en la pasada Expo Transporte de Guadalajara. Sin embargo, para 2018, la armadora sueca tiene preparadas varias sorpresas, tal y como dio a conocerlo en rueda de prensa el equipo de Volvo Trucks México, encabezado por Martín Sáenz, su Director General.

Leer más Sobre Volvo Trucks México, con especial atención al hombre-camión

Armadoras, con lo mejor en Expo Transporte 2017

Previamente al día de la inauguración, algunas de las armadoras participantes hicieron la presentación de sus nuevos productos, algunos de los cuales incursionan en nichos de mercado no incursionados hasta ahora y con los que pretenden aventajar a sus competidores. Isuzu abrió esta serie de lanzamientos con la presentación del Forward 1400, un camión Clase 8 […]

MARCO ORTEGA, DIRECTOR DE VOLVO-MACK, PRESENTÓ LOS PLANES DE CRECIMIENTO PARA ESTE AÑO.

Volvo Trucks  México, alcanzó en 2016 las 1200 unidades vendidas, 880 Volvo Truck y 320 Mack, esta última se estima que crezca un 3% en 2017, con visión del 5% en 2020. Volvo Trucks estima en un 7 por ciento, y quiere llegar al 11% en 2020. Con ambas marcas pretende  alcanzar una participación del 16% este año. Leer más Sobre MARCO ORTEGA, DIRECTOR DE VOLVO-MACK, PRESENTÓ LOS PLANES DE CRECIMIENTO PARA ESTE AÑO.

El 2015 es el año para Volvo Trucks México

Volvo Trucks México dio a conocer los objetivos a cumplir en este 2015, año fundamental para la marca porque será el periodo en el que cumplan el plan T15-15, el cual contempla alcanzar una participación de mercado del 15% en el 2015, además incluye posicionarse como la segunda red de distribuidores más grande en cobertura al alcanzar los 65 puntos de servicio y soporte en todo el país. Leer más Sobre El 2015 es el año para Volvo Trucks México

Volvo Trucks realiza su primer “Sales Challenge”

Volvo Trucks realizó la primera edición del “Sales Challenge”, un evento enfocado a la preparación de su fuerza de ventas, a quienes se les dotó de más herramientas y conocimientos sobre los múltiples beneficios de los productos Volvo y Mack, a través de seminarios, charlas técnicas sobre refacciones y servicio, cursos de capacitación y pruebas de manejo en las unidades. Leer más Sobre Volvo Trucks realiza su primer “Sales Challenge”